La arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, dio positivo de COVID-19 en los testeos realizados en Villa 31, donde vive con su hermana.
24 de mayo de 2020 | 23:58
La arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, luego de mostrar síntomas de dolor de cabeza intenso y tos seca, se sometió al hisopado y quedó aislada en un hotel tras dar positivo en COVID-19. En dialogo para el portal Doble Amarilla sostuvo: "Estoy bien, preocupada por mi familia, tienen que esperar siete días más por si muestran algo síntoma. Yo tengo que estar en aislamiento por quince días".
El caso fue detectado en los testeos que se están realizando en la Villa 31, donde vive junto a su hermana. Por parte del club, confirmaron que "se encuentra bajo tratamiento médico monitoreada por los especialistas".
"En las últimas horas, nuestra arquera, Stephanie Rea, dio positivo para el virus Covid-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. ¡Fuerza Stefa!", reza el mensaje de Excursionistas.
En el barrio Padre Mugica, donde habita la arquera de Excursionistas, se están realizando testeos a la población por parte del Ministerio de Salud de la Nación junto a su par porteño, a raíz recrudecimiento de la pandemia en las zonas vulnerables de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, tras lo cual se detectó su positivo de la jugadora.
La situación se agrava cada día en las villas de Retiro y de Flores, donde se concentra el 53 por ciento de los contagios de coronavirus de la Ciudad de Buenos Aires. Los datos actualizados hasta este sábado sitúan a Retiro, donde está el barrio Mugica, como el más afectado, con el 34 por ciento de los casos, seguido por Flores, donde está la villa 1.11.14, con el 19 por ciento.
En ese marco llegó desde Nueva York un video enviado a los vecinos del barrio Mugica, a través de La Garganta Poderosa, por el ex líder de Pink Foyd. Agradeció el envío de una carta en la cual le informaron sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte de Ramona Medina. Además de manifestar su pena y expresar sus condolencias a la familia, Waters señaló que Ramona “tenía toda la razón” porque “es completamente inequitativo que alguien no tenga acceso al agua en un país en vías de desarrollo”. Consideró que la causa de estos hechos repudiables tiene que ver con que “todo tiene un precio y lo que lo motiva es la ganancia en Argentina o definitivamente (también) en Estados Unidos, donde vivo yo”.
留言