top of page
Foto del escritorAgitación

Pacto Social: Fernández pide olvidar diferencias políticas para "poner fin al hambre en Argentina"



En la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, acompañado por rostros conocidos de la política argentina, Alberto Fernández señaló varios ejes de la iniciativa que abarcará, según el, mejorar la alimentación y nutrición, bajar el precio de los alimentos y generar mayores ingresos para las familias, acompañado de una conciliación entre las clases sociales.


"Olvidemos todas las diferencias y juntémonos para terminar de una vez y para siempre con el hambre en Argentina, no me importa de dónde vienen o cómo piensan, démonos cuenta que no podemos vivir en paz con semejante flagelo", dijo ante los presentes.


Insistió en que hay que olvidar "lo que nos separan" y pensar en "cuanto nos necesitan los que la están pasando mal", sostuvo también que "vamos a hacer una gran sociedad si lo logramos". Ademas dijo que no quiere ser un "gran presidente", quiere ser "el presidente de un gran país", apuntó el candidato a llegar a la Casa Rosada por el Frente de Todos.


Al presentar el plan, Fernández resaltó que la batalla contra el hambre es un imperativo y llamó a todos a conmoverse con algo que da vergüenza tras resaltar que no se puede mirar este problema como algo pasivo sino enfrentarlo como un desafío y asumirlos entre todos.


"Hoy los que más se esfuerzan por los pobres son los que menos tienen", manifestó el candidato presidencial tras señalar que, junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández, representan a aquellos que quieren una "Argentina más justa".


En sintonia con su pacto social y la conciliación de clases, dijo que "representamos a los que la están pasando mal, los sectores más empobrecidos, los que padecen hambre, los que se quedaron sin trabajo, la pequeña y mediana empresa, la gran empresa también que quiere involucrarse en un cambio de la economía".


Al referirse al actual gobierno de Cambiemos, Alberto Fernández subrayó que hace cuatro años hay políticas que desarrollan propuestas para la mitad de los argentinos y día a día muchos argentinos quedan al margen de la sociedad.


"No quiero gobernar para algunos argentinos, quiero gobernar para todos, no quiero un país de unos pocos, quiero una Argentina para todos", expresó el candidato del Frente de Todos.


Al acto asistieron reconocidas personalidades como la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el dirigente peronista y amigo personal de Alberto, Felipe Solá y el secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, entre otros.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page