Las mentiras detrás del falso atentado al camión con ayuda humanitaria por parte de Venezuela.
A diferencia de la prensa burguesa, desde este espacio vamos a darles los argumentos de porque el supuesto ataque a los camiones de "ayuda humanitaria" es falso.
En primer lugar ¿Por qué lo harían? Si hace tan solo unos días Venezuela recibió 1207 toneladas de suministros médicos y alimenticios por parte de Rusia, China y Cuba. Además de que Maduro había accedido a recibir ayuda técnica y material por parte de la Unión Europea con la ONU de intermediario. ¿Porqué intervendría la GNB de esa forma? Si la frontera estaba cerrada y la explosión ocurrió demasiado lejos de donde estaban, sin contar con que no malgastarían explosivos ni armas de esa especialidad en unos blancos tan insignificantes.
Ninguna “ayuda humanitaria” ingresó jamás al territorio de Venezuela, y los militares venezolanos están estacionados del lado de Venezuela en la frontera. ¿Cómo podría un militar venezolano meterse allí, en zona colombiana, rociar de combustible a los camiones y prenderlos fuego sin ser agredidos por los terroristas que están sobre el puente en la frontera colombiana?
Muchachos, es imposible. Es evidente que el incendio fue provocado por los propios terroristas y que esa era la finalidad del envío de “ayuda humanitaria”: generar un auto atentando para cargarlo al gobierno de Maduro. Pero claro, no toman en cuenta que están las imágenes satelitales y existen medios alternativos a los operadores del imperialismo, que ya demostraron que era todo una mentira.
Luego se pudo observar mediante videos hubo tres militares desertores de Venezuela, que embistieron con tanquetas robadas contra las vallas de Colombia y los civiles allí apostados. Dejando herida a una periodista chilena y una ciudadana venezolana.
Los desertores luego son recibidos por los diputados opositores a Maduro que se encuentraban en Colombia y los contienen en medio de una multitud confundida.
Así armaron la operata mediática de un "atentado" por parte de Venezuela, que nunca existió.
Esto no es nada de otro mundo. Lo mismo hicieron en Ucrania con los neo nazis o en Siria con los "luchadores de la libertad", terroristas financiados por EEUU que actuaban de igual manera. Incluso en Yugoslavia y Afganistán usaron técnicas similares. Más incluso aún, el golpe de estado de Yelstin en 1993, que dejó miles de miles de heridos, la prensa imperialista acusaba del atentado a los diputados comunistas, que murieron en la Duma tras los bombardeos, de empezar con los disparos y provocar al ejército.
Nada nuevo bajo el sol para los pueblos que buscan ser libres del yugo del imperialismo. Si vamos al 2002, desde un puente, terroristas anti chavistas disparaban a la oposición mientras la prensa intentaba hacernos creer que los disparos provenian de las fuerzas armadas de Chávez. Así hicieron el golpe a Chevez, pero el ejército patriota devolvió a Chávez a su lugar. Ese mismo ejército juro ante Bolívar y Chávez defender la patria con la vida si es necesario.
En Venezuela les va costa mucho más a los imperialistas entrar. Por qué Venezuela aprendio de Allende, Gadafi y al-Assad y ésta evitando como sea una invasión del imperialismo. Venezuela no está sola, cuenta con el apoyo de China y Rusia, dos de los ejércitos más potentes del mundo. También de Turquía, Corea del Norte e Irán, que si hablamos de ejercitos, le meten mucho miedo al imperialismo.
En Venezuela los imperialistas no van a pasar.
Comments