top of page

Gallardo no continuara en River: "es una de las decisiones mas difíciles"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, anuncio que no continuara al frente del club una vez se le venza el contrato a fin de año. En su trayectoria de 8 años gano dos libertadores, entre otros títulos.


13 de octubre de 2022 | 15:27


El técnico de River, Marcelo Gallardo, anunció hoy en conferencia de prensa que no continuará en la institución millonaria después de diciembre, cuando finalice su contrato. "Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas", aseguró.


Por qué importa. El "Muñeco" abandonará el cargo que ocupa desde hace 8 años y medio y en el que obtuvo siete títulos nacionales y siete internacionales, entre ellos dos Copas Libertadores.


"Mi contrato termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Haré una breve pausa. Orgullo es la palabra que quiero destacar, hemos vivido muchísimas cosas a lo largo de estos años", detalló el entrenador, y agregó: "Es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental, así que simplemente quiero decir gracias por todo el afecto y el amor que me brindaron. Ha sido una historia hermosísima".


Fuente: Corta.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page