El goleador histórico reconoció que el plantel del Cacique aprobó la opción de manifestarse en favor del pueblo en el delicado momento que vive el país.
"Por qué no ir y manifestarnos como equipo, darle un apoyo a la gente que trabaja todos los días y se levanta a las 5 de la mañana. Estaban todos de acuerdo en el equipo", sentenció el goleador en conversación con Los Tenores de Radio ADN.
"Queremos que el pueblo se manifieste junto con nosotros, ir a manifestarnos como equipo y que ojalá tengamos un mejor Chile el día de mañana", agregó el delantero de Colo Colo, que de esta manera presenta su total disposición para que los jugadores se unan en conjunto a las movilizaciones.
"Hay muchos compañeros que han ido solos, pero si nos unimos y con el mismo sindicato, el futbolista puede ser una buena opinión y un buen apoyo para la gente. No tan solo los tres planteles, se pueden juntar todos los equipos", completó El Tanque.
Días anteriores, Colo Colo, la U Católica y la U de Chile sacaron un comunicado unificado, dejando de lado sus rivalidades, para pedir por un Chile más justo y el fin de la violencia. Además, hinchas de los clásicos rivales marcharon juntos en estos días, con las remeras y banderas de sus respectivos clubes, mostrando otro ejemplo la verdadera unidad popular contra la dictadura de Piñera.
Comentarios