En otro caso de lawfare, condenan a Milagro Sala a 3 años y medio de prisión. La dirigente aseguró que está siendo usada por Morales en época de elecciones y que se siente enojada con el gobierno de Fernández olvidarse de Jujuy.
18 de junio de 2021 | 12:56
La justicia de Jujuy condeno a 3 años y medio a la dirigente popular jujeña Milagro Sala por una nueva causa, en la que el gobernador de Jujuy, Gerardo Molares asegura que un grupo de personas liderado por Milagro Sala le ataco tirandole huevos en el 2009.
La dirigente expresó su molestias con el gobierno del Frente de Todos por haberse olvidado de Jujuy y de los presos políticos. Entrevistada para Crónica Anunciada, en Futurock, Milagro Sala dijo que: "Estoy enojada con el Gobierno. Muchos creímos que con la llegada de Alberto Fernández las cosas iban a cambiar, pero para los jujeños no cambió nada".
Además la dirigente aseguró que está siendo "títere" de Morales en época de elecciones, y que el tribunal que la condenó "esta lleno de amigos de Gerardo Morales". Por otro lado, Sala pidió que no la liberen por liberar, que revisen las causas en un proceso judicial transparente.
Comments