Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner encabezaron hoy su primer acto como compañeros de fórmula en Merlo, donde se inauguró el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, un homenaje a 16 años de la asunción del fallecido ex presidente.
En el encuentro, seguido por una multitud, la ex mandataria convocó a todos a reconstruir el país porque "no hay triunfos individuales". A su turno, Fernández señaló que la miseria que está dejando el gobierno de Cambiemos anticipa un tiempo complicado pero se mostró seguro de que no se tolerará la pobreza e indicó que "lo vamos a resolver como lo hicimos con Néstor”.
"Se puede recuperar el espíritu que nos animó a todos los argentinos y argentinas sin distinciones en el Bicentenario. Siento no solamente que lo podemos hacer, sino también que lo tenemos que hacer", afirmo la ex mandataria y precandidata a vice Cristina Fernández en la inauguración del Parque Nestor Kirchner en Merlo que sirvió como lanzamiento de la precandidatura presidencial con Alberto Fernández.
Mientras Plaza de Mayo permanecía vallada y con custodia, Merlo recibia una oleada de organizaciones populares y simpatizantes del kirchnerismo y la candidtura del Frente Patriótico.
"Son épocas de mano dura y gatillo fácil", sentenció CFK, recordando a lxs pibxs baleadxs por la policía en San Miguel del Monte.
Por su parte, Fernández sentenció: "Y a los 4 millones y medio de pobres que generó Macri, le vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro".
Fotografía de ES Fotografía
Comentarios