En su visita a Ningxia, Xi Jinpin aseguro que trabajara por la unida de China, y que ningún grupo étnico debería ser dejado atrás en erradicación de pobreza.
9 de junio de 2020 | 10:30
|Foto: Xinhua.|
Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista y presidente de China, dijo el lunes que todos los grupos étnicos son parte de la gran familia de la nación china y que ningún grupo étnico debería ser dejado atrás en la lucha del país contra la pobreza, en su construcción de una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos y en su impulso hacia la modernización.
El presidente chino, Xi Jinping, conoce sobre los esfuerzos para promover la unidad étnica en la comunidad de Jinhuayuan en el poblado de Jinxing de la ciudad de Wuzhong, en la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China, el 8 de junio de 2020. Xi inspeccionó Ningxia el lunes.
Xi hizo estas declaraciones cuando habló con los residentes en la plaza de la comunidad Jinhuayuan en la ciudad de Wuzhong, durante una inspección en la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China.
La comunidad alberga a más de 13.000 habitantes permanentes, de los cuales casi la mitad pertenece a grupos étnicos minoritarios.
La excelente tradición de la nación china y la gran fuerza del sistema socialista con características chinas permiten a la gente de todos los grupos étnicos que camine mano a mano hacia una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos, dijo Xi.
"Con los continuos esfuerzos del Partido y del Gobierno, así como los incansables esfuerzos del pueblo, los días venideros seguramente serán mejores y más felices", agregó el mandatario.
Fuente: Xinhua.
Comments