El presidente chino, Xi Jinping ha dado instrucciones a las fuerzas armadas para que lleven a cabo esfuerzos incansables a fin de completar las tareas de seguimiento de control de inundaciones y atención de desastres. También mando condolencias a familiares de fallecidos en lucha contra inundaciones.
20 de agosto de 2020 | 12:04
El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, ha dado instrucciones a las fuerzas armadas para que lleven a cabo esfuerzos incansables a fin de completar las tareas de seguimiento de control de inundaciones y atención de desastres.
Xi, quien estaba inspeccionando las labores de control de inundaciones y atención de desastres en la provincia oriental de Anhui, dio la instrucción hoy jueves tras recibir un informe del ejército sobre la lucha conjunta con las localidades contra las inundaciones en diferentes regiones del país.
Xi consuela a familiares de fallecidos en lucha contra inundaciones
Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, visitó a los familiares de las personas que fallecieron cuando trabajaban en el control de las inundaciones en la provincia oriental de Anhui.
Xi ofreció consuelo a las familias durante su visita el miércoles a una zona de trasvase de agua del distrito de Feidong.
El mandatario calificó a sus seres queridos fallecidos como héroes y dijo que merecen el respeto de todos.
"Cada vez que ocurren calamidades, los héroes van hacia adelante. Eso encarna el gran espíritu de la nación china", manifestó Xi, y pidió a los familiares que se cuiden bien a ellos mismos.
Fuente: Xinhua.
Comments