Moscú acogió una reunión del Partido Comunista contra la represión política.
- Agitación
- 20 mar 2021
- 2 Min. de lectura
En el parque Novopushkinsky, en Moscú, se celebró una reunión con los diputados de la Duma Estatal del Partido Comunista de la Federación de Rusia en repudio a la represión política hacia los comunistas por parte de las autoridades rusas.
20 de marzo de 2021 | 12:49

El 20 de marzo, en Moscú, en el parque Novopushkinsky, se celebró una reunión con los diputados de la Duma Estatal del Partido Comunista de la Federación de Rusia Valery Rashkin, Denis Parfyonov, Yuri Sinelshchikov, Yuri Afonin, Alexander Yushchenko, Kazbek Taisayev.
También en el evento en apoyo de los reprimidos, habló el jefe de la facción del Partido Comunista en la Duma de la ciudad de Moscú, Nikolai Zubrilin. Nina Ostanina, Nikolai Volkov, Vladislav Zhukovsky, candidatos a candidatos del Partido Comunista de la Federación de Rusia en las elecciones a la Duma Estatal de 2021 en diferentes distritos de Moscú llegaron a apoyar a los compañeros.
Los nombres de los diputados de la Duma de la ciudad de Moscú, que son multados por reunirse con los votantes, sonaron desde el escenario. Los participantes del evento exigieron dejar en paz al diputado de la Duma Regional de Saratov Nikolai Bondarenko y al hijo de Sergei Levchenko, Andrey Levchenko, quien, de hecho, fue tomado como rehén en el juego político de Rusia Unida, para evitar que su padre participara en las elecciones a la Duma del Estado.
En la víspera, presuntamente por participar en las protestas, se concedieron 10 días al diputado municipal del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Sergei Tsukasov. Los comunistas se opusieron a tales medidas punitivas, que se aplicaron en todo el país.
"¡Rusia será libre!" - corearon los presentes, expresando así su solidaridad con todo lo que escucharon.
Comments