En el marco del Dia de la Victoria, se llevó a cabo el desfile por tal fecha en la ciudad de Minsk, Bielorrusia. En el mismo, el presidente, Alexander Lukashenko rindió homenaje a los horoes en la lucha contra el fascismo.
9 de mayo de 2020 | 23:12
Hoy se llevó a cabo el desfile por el Día de la Victoria sobre el fascismo, en la ciudad de Minsk, Bielorrusia. En el mismo, el presidente, Alexander Lukashenko pronuncio:
"Incluso el pensamiento de cambiar la tradición que ha estado celebrando la historia del Gran Podvig de los ganadores durante 75 años, no está permitido para nosotros. Pero habrá gente en esta loca y perdida orientación mundial, habrá gente que nos juzgue por el lugar y el tiempo de hacer este acto sagrado. Simplemente no podíamos de otra manera, no teníamos otra opción, y si fuéramos, haríamos lo mismo porque estamos mirando a los ojos de los muertos por nuestra libertad de los soldados soviéticos, los ojos del pueblo, los ojos de los viejos personas, mujeres y niños. Realmente querían vivir, pero murieron para que pudiéramos vivir.
Y deja que este año el desfile militar en Minsk sea el único en el espacio post-soviético, se llevará a cabo en honor a todos los soldados soviéticos que liberan al mundo del nazismo. Hoy honramos la hazaña de nuestros padres y abuelos. Su camino hacia la victoria fue lavado por las lágrimas de madres, esposas e hijos, lleno de sangre de aquellos que cayeron en las batallas de camaradas y residentes pacíficos."
Comments