top of page

Dmitry Novikov en Channel One sobre el fraude electoral del gobierno de Rusia Unida

"Al robar votos al Partido Comunista, el gobierno destruye el sistema electoral" afirmó el vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia, D.G. Novikov en el episodio diurno del programa Vremya Pokazhet el 20 de septiembre.


21 de septiembre de 2021 | 11:52


El principal tema de discusión en el estudio de Channel One fue el resumen de los resultados de las elecciones a la Duma del Estado. Los representantes de Rusia Unida y los politólogos progubernamentales, que constituían la mayoría de los participantes del programa, no escatimaron en elocuencia para justificar la honestidad de su victoria. En este celo, a menudo se metían en problemas, sin siquiera darse cuenta de la naturaleza contradictoria de sus propias declaraciones.


Una integrante de la Cámara Pública, Yekaterina Mizulina, dijo que afuera era temporada de hongos, y por eso, dicen, esperar una mayor participación "sería simplemente ridículo". "¿No confías en tu gente? - preguntó Dmitry Novikov. "Sin duda, más gente podría haber venido a las urnas". Ignorando este comentario, Mizulina acusó al Partido Comunista de la Federación Rusa nada menos que del hecho de que el Partido Comunista está trabajando para desacreditar las elecciones. “¡Mire su discurso, por favor! Novikov le aconsejó. - El hecho de que seas representante del sexo justo no te da derecho a comenzar tu diatriba con acusaciones contra el partido de oposición más grande. Mirate. "


El representante de la Cámara Pública no apaciguó, emitiendo una máxima de que el Partido Comunista de la Federación de Rusia estaba involucrado en la creación de falsificaciones: noticias falsas, en las que, dicen, no se habían notado antes. “El Partido Comunista de la Federación Rusa no se notó en esto antes, no se notó ahora y no se notará. No puede presentar ningún hecho, porque no los tiene. Solo puedes tener esas mismas falsificaciones en forma de hechos. Lo declaro responsablemente ”, subrayó el vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia.


Todo lo que Mizulina pudo presentar en apoyo de sus palabras fue la afirmación de que en Novoaltaisk algunas personas en nombre del Partido Comunista de la Federación de Rusia supuestamente difundieron información sobre la infección del presidente de la PEC con coronavirus. "¿Cómo afecta esto a los resultados de la votación?" - Dmitry Georgievich hizo una pregunta. Como era de esperar, no hubo respuesta.


Característicamente, en su odio a los comunistas, las figuras progubernamentales están estrechamente entrelazadas con los liberales. El representante de este último, Yakov Yakubovich, dijo burlonamente que el Partido Comunista "por primera vez en mi vida ganó un 20 por ciento".


"En primer lugar, no es la primera vez", recuerda Novikov. - En segundo lugar, si hablamos de falsificaciones, debemos entender que se fabrican principalmente no tanto para el consumo interno como para el consumo externo. Esto es necesario para proporcionar algún tipo de base de evidencia de que las elecciones en Rusia fueron deshonestas, deshonestas y manipuladas. Pero para todos los guardianes que defienden el sistema político actual, quiero recordarles que para los Estados Unidos de América, el país más fuerte y rico del mundo moderno, ninguna amenaza externa se puede comparar con los problemas internos, con esas brechas sociales que surgieron. durante las elecciones presidenciales. La Unión Soviética, un país poderoso, enfrentó serios desafíos externos. Pero hasta que los traidores llegaron a lo más alto del poder estatal, el país se estaba desarrollando con éxito, avanzando a pasos agigantados ”.


Como enfatizó el vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia, las mayores amenazas existen para la Rusia moderna no desde afuera, sino desde adentro: influyeron en los resultados de la expresión de voluntad cuando los votos fueron robados al Partido Comunista. de la Federación de Rusia ”.


Dmitry Novikov recordó que incluso con elecciones no del todo limpias, la CCA le dio al PCFR el 25 por ciento incluso de noche. “Y hoy muestras menos de 20. ¿Qué es esto? Este es un ajuste para un resultado predeterminado, para esas encuestas pseudo-sociológicas que dieron al CPRF resultados subestimados. Luego diste encuestas de pseudoexit. Y ahora estás ajustando el resultado para todo esto. ¡Cinismo y asco! " - concluyó Dmitry Georgievich.


El director general de VTsIOM, Konstantin Abramov, que participó en el programa, intentó poner la base de pruebas bajo los datos cuestionables de la Comisión Electoral Central. Según él, los sociólogos predijeron tales resultados. "El Lejano Oriente ha negado todas sus previsiones", objetó el vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia.


Otro defensor de Rusia Unida, el estratega político Konstantin Kostin, comenzó a defender el sistema de voto electrónico a distancia, afirmando que “no iremos a ningún lado” de esto, y que el Partido Comunista de la Federación Rusa gritaba sin fundamento sobre la falsificación de este procedimiento. "Podemos prescindir de un candidato distante si pensamos en su pureza", respondió Dmitry Novikov. "Y nuestro partido no gritó, sino que argumentó su posición con argumentos".


El programa también abordó el tema de la tragedia en Perm, donde un adolescente protagonizó un tiroteo en la universidad. Varios invitados comenzaron a repetir los mantras sobre la necesidad de guardias de seguridad, psicólogos y "botones de pánico". Dmitry Novikov presentó su propia posición: “Los psicólogos y los guardias de seguridad no resolverán este problema. Fui a una escuela donde no había guardia de seguridad en la entrada, no había videovigilancia. Pero tampoco hubo tales excesos. Internet y las comunicaciones modernas no tienen nada que ver con eso. La cuestión de la sociedad y su condición. Hay diferentes paises. En Estados Unidos hay libre venta de armas, en Europa básicamente está prohibido, existen diferentes mecanismos regulatorios. Pero el problema aún existe ".


Dmitry Georgievich señaló que es Rusia, gracias a su experiencia histórica, la que sabe cómo resolver este terrible problema. “Solo el desarrollo del país por la vía socialista aseguró tal estado de la sociedad, tal confianza dentro de la sociedad, tal sistema de medidas educativas que excluyeran tales incidentes de la vida. Por lo tanto, no veo en el marco del sistema actual opciones para una solución completa de este problema ", dijo el representante del Partido Comunista.


Fuente: KPRF.

Comments


bottom of page